Euroloan es una empresa crediticia que otorga préstamos personales. Cualquier persona que cumpla con las condiciones establecidas por la empresa, puede recibir los financiamientos. Además, las peticiones de los créditos pueden efectuarse en línea, en el sitio web de la empresa sin restricción horaria.
Los créditos rápidos otorgados por Euroloan son totalmente flexibles, gracias a que el cliente decide la cuantía del financiamiento y el tiempo que necesita para pagar. Los prestatarios pueden pedir montos desde 200 euros hasta 4000 euros, con plazos para pagar que varían entre 5, 12, 28 y 48 meses. Esto otorga cómodos plazos a los clientes, para pagar el dinero solicitado.
Igualmente, los clientes habituales pueden solicitar el producto Crédito Revolving, el cual se conoce como una línea de crédito, donde el cliente tiene una cantidad de dinero disponible, la cual puede utilizar cuando desee, sin sobrepasar el límite otorgado. También, el prestatario tiene la opción de efectuar abonos a su línea de crédito para reponer el dinero.