En Ferratum recibes varias opciones de financiamiento, para que decidas que opción te conviene más. Si eres nuevo con Ferratum puedes solicitar el primer préstamo gratis, es decir, un financiamiento de hasta 300 euros, para pagar en una sola cuota en un período de 30 días. Al concluir el plazo devolverá los mismos 300 euros, sin intereses.
Cuando comiences a construir un historial crediticio positivo con Ferratum, podrás pedir préstamos online por cuantías desde 100 hasta 700 euros y el período para el pago del dinero se extenderá hasta 45 días. Asimismo, tienes la ventaja de que si pagas responsablemente puedes incrementar tu límite de crédito a futuro hasta 1000 euros.
Entre las muchas ventajas que ofrece Ferratum, se encuentra la opción de prorrogar el plazo de los micropréstamos. En caso de que por alguna circunstancia, no puedas cancelar tu financiamiento en el plazo establecido, tienes la alternativa de comunicarte con la empresa 5 días antes de vencimiento para pedir una extensión de hasta 15 días. Además, es posible pedir 2 prórrogas.