Fintonic es una plataforma online que se encarga de negociar financiamientos a sus clientes en las 15 mejores entidades crediticias del país. El proceso es muy flexible y puedes realizar el trámite desde su sitio web, o desde su aplicación móvil si cuentas con un teléfono inteligente.
La empresa solo gestiona préstamos personales, los cuales pueden solicitarse totalmente en línea. Sin que tengas que visitar ninguna oficina ni hacer entrega de papeleos. Además, las peticiones de financiamientos se realizan sin importar que sea de noche, fin de semana o día feriado, porque el servicio funciona 24/7.
La transparencia es uno de los principios de esta organización mediadora. Los solicitantes desde el primer momento conocen las condiciones de financiación. Por tanto, Fintonic realiza una oferta orientativa, para ser aprobada por una entidad crediticia. Si el cliente cumple con todos los requisitos, recibe el préstamo.
Cabe destacar que, el monto de los financiamientos tramitados por Fintonic oscila entre 200 € y 50000 €. De igual forma, el plazo para devolver el dinero es flexible; debido a que el cliente escoge el que más se adapte a sus necesidades.